Un Porsche Boxster "descuidado" en Almería


11 Fernando, un amigo mío lleva comentándome varias veces la existencia de un Porsche Boxster negro abandonado en una urbanización privada cerca de Almería.

Me lo dijo tantas veces, que le pedí la dirección exacta para verlo en persona y evaluar si de verdad se encontraba abandonado. Una vez que llegué al lugar, no fue tan "terrorífico" como me esperaba.

Lo primero que pensé fue en las fotos, después a mirar cada detalle. Tenía una ligera capa de polvo que recubría casi todo el coche, y había detalles que indicaban que llevaba mucho tiempo sin ser arrancado. Está aparcado en la puerta de un chalet adosado, aunque por seguridad no diremos donde.

En primer lugar me dí cuenta que los discos de freno estaban oxidados y estaban empezando a pudrirse lentamente, sin duda era una verdadera lástima. Mientras estaba pensando en tocar el timbre de la casa, me daba cuenta de que el logo Porsche del frontal no estaba, y los sillones del interior estaban repletos de suciedad, así como trozos de papel, bastante polvo, y varios objetos esparcidos. Al final tenía curiosidad y toqué al timbre.

Su dueño me comentó que lo tenía parado simplemente porque la batería se quedó sin carga y llevaba bastantes días sin uso, aprovechando eso me comentó que ya estaba pensando en venderlo por 19.500 euros y que tiene en mente adquirir un 911 Turbo. En general, todo me pareció un poco sospechoso, ya que entonces en esos días no sé con qué coche se movía para ir al curro y todas esas cosas, supongo que tendrá otro en sustitución al Boxster. En fin. Cómo último apunte, el dueño insistía mucho en que es uno de los mejores coche que a tenido, y que su motor 2.7 de seis cilindros en línea no consumía mucho y aseguraba que corría bastante.

Sabemos de sobra que emite un sonido muy bonito, aunque menos que el Boxster S. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: fotos realizadas por Nacho Ferlo Relacionados en MotorSpain: BMW 530d, tristemente abandonado.