Un superdeportivo de Mercedes sin McLaren


11 "Superdeportivo", es decir, hablamos del mismo sector del Bugatti Veyron o Mercedes-Benz SLR McLaren.

Sé que la mayoría de nuestros lectores lo saben, pero quería dejarle las ideas claras a algunos otros que parecen no las tienen. No hablo tampoco de nuestros compañeros de MotorAuthority, claro, que ellos también tienen los conceptos bastante claros.

No en vano es uno de los mejores blogs del motor a nivel mundial (quitándonos a nosotros, lógicamente, que somos el número uno). En fin, bromas aparte, vámonos al asunto.

Y el "asunto" es que el HWA AG, participante del DTM, que, recordemos, es la ex-división de carreras de AMG (luego de comprarla DaimlerChrysler en 1999, si queréis más información, pinchad en el link anterior) está pensando desarrollar un deportivo puesto que, en comparación con sus rivales, parece que el SLR McLaren no está a la altura.

De realizarse, será vendido y comercializado bajo McLaren, aunque no sea un producto de ellos, y previsiblemente monte el 6.2 litros V8 de AMG. HWA piensa invertir 4.5 millones de euros en preparar las instalaciones de fabricación con el objetivo de lograr un producto mucho mejor (o mejor) que el SLR McLaren. Alcance de la noticia: Internacional (Alemania) Más sobre la noticia: MotorAuthority.