Unos ancianos viven con un coche empotrado en su casa desde hace días


11 No, no es mi sueño dorado de tener un coche desarmado en el salón sin que nadie me diga nada, ni tampoco es un aspecto más del Síndrome de Diógenes, lamentablemente lo que les ocurre a estos dos ancianos de Lleida es mucho más grave. Si primero fue el accidente de la hormigonera, que prácticamente se clavó, literalmente, en un edificio, hace unos días, el pasado 8 de Junio, se estrelló contra su casa un coche en donde, además, hubo víctimas mortales.

Pues bien, el coche accidentado, que está, como puede verse, totalmente destrozado, allí se quedó. Ni la aseguradora, ni la administración parece querer hacerse cargo de él.

Y los habitantes de la casa, además de tener que estar bajo la amenaza de que el vehículo haya afectado a la vivienda, tienen miedo de dormir allí puesto que alguien podría entrar en su vivienda. Ellos dicen que debido a eso se ven obligados a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa. Sí, no es una noticia de Somalia o Senegal, esto ocurre en España. Más sobre la noticia: 20minutos.