UVO, nuevo sistema de conexión de dispositivos.


11 Kia quiere presentar un sistema que permitirá conectar distintos dispositivos a los automóviles de la firma.

Será su propia versión del sistema SYNC/Blue&Me desarrollado por Microsoft.

El nombre que llevará es UVO y el lugar previsto para su presentación es el Consumer Electronics Show de Las Vegas, más conocido como "CES". Lo único que han adelantado los coreanos es que UVO viene de "your voice", por lo que llevará funciones de reconocimiento de voz y quizás lectura automatizada de SMS.

Tampoco debería faltar la reproducción de listas de canciones almacenadas en teléfonos, aunque esto una suposición ya que la firma ha guardado todos los detalles para la feria de presentación.

Por si no lo recordáis, Blue&Me ofrece control de consumos y emisiones, manos libres y reproductor de música. Ford ha añadido nuevas características a SYNC como conexión a internet a través de WIFI, llamada rápida a números de emergencia y otra gran cantidad de detalles que ha hecho que Ford venda más coches con este sistema que sin él. Ahora, sólo queda esperar al día de la presentación que será el 7 de enero para ver si este nuevo sistema conocido como UVO mejora lo ofrecido por Ford. Referido: autoblog.