Vauxhall lanza la edición limitada Corsa VXR Blue


11 Sólo para su mercado (Reino Unido, como sabéis), Vauxhall acaba de presentar su edición limitada VXR Blue del nuevo Corsa, que quiere competir en precio y equipamiento con sus competidores el Citroen DS3 R y el Mini Cooper Works.

Este Corsa está pintado en un color azul metálico (Arden Blue), lleva llantas de 18 pulgadas de aleación, posee cristales tintados y ópticas ahumadas, y en su interior destaca los asientos Recaro. Comprando este modelo el cliente se ahorra un sobreprecio que tiene parte del equipamiento (como por ejemplo los mismos asientos), además, exteriormente lo que más destaca (o uno de los elementos más llamativos) son las barras de la calandra que adornan el logotipo, las cuales están pintadas en azul.

Tales motivos azules también los encontramos en el interior (en las rejillas de aireación, por ejemplo).  El modelo posee un volante forrado en cuero con costuras en contraste azul, y está propulsado por el motor 1.6 turbo, que rinde 192 CV y acelera de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos. Su velocidad máxima es de 225 km/h.

Gracias a una función de "overboost", el motor puede superar los 260 Nm de par. Finalmente, completan las especificaciones de esta edición limitada una suspensión deportiva y rebajada, unos frenos actualizados y, de serie, la inclusión de ESP.

Este bonito Corsa VXR Blue estará en los concesionarios a partir de últimos de febrero. La única lástima es que... Vauxhall sólo ha distribuído estas dos imágenes, hubiera merecido la pena verlo en más detalle. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance: Inglaterra. MotorSpain.com .