¿Veremos a Fernando Alonso en Ferrari?


11 El sueño de muchos (yo entre ellos, lo admito, y lo he dicho muchas veces) es que Alonso acabe en Ferrari.

Aún recuerdo la ocasión en que le enseñaron una bandera de Ferrari para que la besara y él, entre bromas, le dijo a quien la portaba que de eso ni hablar. Pero la vida da muchas vueltas, y lo que ayer estaba contra tí puede volverse a tu favor.

Y en un mundo con tantos vaivenes como el de la Fórmula 1, las vueltas se dan más rápido. Por eso, en Italia están ilusionadísimos con esa posibilidad, y la prensa italiana incluso vaticina la fecha: 2009. Sea como fuere, el asturiano mencionó el otro dia a una entrevista realizada para la cadena SER que no estaba a gusto en McLaren, y que era consciente de que todas las ayudas eran para Hamilton, ya que estaba en un equipo inglés, y con un compañero inglés. Hamilton le ha respondido hoy mismo, y le ha dicho que "no sé lo que él esperaba realmente de mí. Puede que pensara que yo no iba a estar tan cerca.

No lo sé". Conociendo a Alonso, y su forma de conducir y ver las cosas, sé que aguantará con todo lo que le echen y seguirá adelante.

Lo hizo en Minardi, y luego en Renault, y ahora lo hará en McLaren. Pero muestras de que el piloto español no está muy bien en la escudería es su forma de correr en las últimas carreras, más con rabia y con cabreo, que con estilo.

Y eso no le va a dar buenos resultados. Si es cierto que le ha llamado Ferrari y le ha ofrecido pilotar uno de sus coches, yo que él me lo pensaría en serio.

Aunque tenga que verse con Schumacher en los boxes, que todos sabemos que la sombra "del kaiser" es muy grande. Más sobre la noticia: 20minutos Relacionados en MotorSpain: Previo Fórmula 1 en Indianápolis.