Vídeo del Mercedes CLK 63 AMG Black Series


11 Pocos vídeos había visto con unos movimientos de cámara tan buenos (a excepción del de Ferrari F1), y en donde se presentara tan bien el "producto". En este caso se trata del CLK 63 AMG Black Series, el mismo coche de safety car de la F1 destinado a la venta y a la circulación por vías públicas.

El motor es un V8 de 6.3 litros, que ofrece 507CV de potencia, lo que hace que se ponga de 0 a 100 km en poco más de 4 segundos, y con una velocidad máxima limitada de 300km/h. Los faldones laterales, y unas entradas de aire prominentes (aunque lo que más me gusta es su pequeño alerón trasero en fibra de carbono) son algunos de los cambios estéticos por el que puede reconocerse.

Los frenos, como es lógico en este tipo de coches, son cerámicos, y las llantas de 19", con suspensiones personalizables. El interior guarda una configuración biplaza, con asientos negros, deportivos y en fibra de carbono. Y en cuanto a instrumentación, incluye un "racetimer" que hace de contador de las vueltas en un circuito (tiempo por vuelta, velocidad media, máxima, y distancia recorrida). Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: YouTube.