Video: Volkswagen Iroc Concept, haciendo como que se desliza


11 Y vosotros diréis: ¿y que tiene de interesante el vídeo? Pues nada, pero es una buena muestra, una vez más, de lo que les importa a algunas marcas el medio ambiente (o desperdiciar agua, en este caso) con tal de llamar la atención. Este concept (futuro Scirocco a no ser que los de Volkswagen les asalte de repente un ataque de locura y se echen para atrás), pintado con ese "friki" color verde fosforito (o, como dirían los más puritanos: lima), tiene muy poco o nada parecido al Scirocco que muchos guardamos en el recuerdo. El vídeo, visualmente, es muy atractivo.

Y algunos dirán que merece la pena eso que hacen como patinando por la pista con tal de ver su raro Scirocco en funcionamiento.

Pero lo que bien es cierto es que, bromas aparte, ni el color, ni las formas, ni las líneas y ni, sobre todo, ese frontal a lo "Audi" con la parrilla metida en un marco brillante le dan ni el carácter ni el aire de un Scirocco. Podrían haber acertado de pleno, a mi parecer, si en lugar de llamarle Scirocco le ponen otro nombre (o el mismo Iroc, que tampoco está nada mal como nombre), en lugar de intentar simular su famoso Scirocco con esa... con esa cosa. Espero que, por lo menos, los diseñadores de Volkswagen, que son muy buenos, cuando lo saquen a la calle le quiten toda esa parafernalia de encima y le vuelvan la decencia al Scirocco. Más sobre la noticia: MotorAuthority.