¡Vive la presentación del Fiat 500 en directo!


11 El día 4 de Julio será la presentación del Fiat 500 para todo el mundo, y si no puedes estar allí, en Turín (Italia), no pasa nada.

Porque Fiat va a ofrecer todo un alarde de medios para que cualquier interesado pueda vivirlo en cualquier lugar donde se encuentre. Primero, toda la gala será retransmitida en directo por la televisión italiana (canal 5), y, asimismo, también por Internet, en donde se ofrecerá la presentación y la conferencia de prensa del día siguiente, vía streaming (mediante el reproductor de Windows Media), desde el sitio web "500 wants you". Tienes toda la agenda de esos días en la página web que te ponemos al final.

Te recordamos que la fecha prevista de comercialización del Fiat 500 en España está prevista para el mes de Octubre, con tres motores distintos, cuatro acabados y una versión Abarth, la más potente, (con un motor primero de 120CV, luego 135CV, y ahora se especula que será de 150CV) para el próximo año. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Fiat 500 Relacionados en MotorSpain: Página del Fiat 500 en Español.