Vivir en un coche, ¿una utopía?


11 Tu mujer te ha echado de casa y no tienes a donde ir.

¿Solución? Pues si no tienes la pasta suficiente como para alquilar una habitación en cualquier hotel y no quieres comprometer a ningún amigo, no te queda otra que dormir en tu coche.

Esto puede resultar una utopía, porque si no estás cómodo detrás, tampoco lo estarás delante. ¿Y si no encuentras la posición adecuada? Pero más allá de esto, también está el problema de dónde aparcar el coche; en esa situación seguro que no te sentirías seguro aparcándolo en la calle por lo que tendrías que dejarlo en un parking privado y en un sitio adecuado para no ser molestado.

En estos casos, lo más económico es aparcarlo en el parking de El Corte Inglés puesto que es el parking que más barato te saldrá ya que con hacer una compra ya no tienes que pagar nada: y encima, te autoabasteces, que falta te hará. Otro tema importante es el autoabastecimiento: la regla "tonta" (pero que no tenía nada de tonta, la verdad) de no comer nunca en el coche vas a tener que suprimirla, porque no te quedará otro sitio para comer salvo pizzerías, restaurantes, etc.

Y claro, esto ensucia notablemente el coche. Y el tema más importante de todo: las necesidades fisiológicas. Ahí sí que estás jodido, porque si en plena noche tienes un apretón tienes básicamente dos opciones: o en el coche -y no me quiero imaginar cómo- o buscar algún lugar medianamente higiénico para realizar este acto de necesidad pura. Si aun así estás pensando que vivir en el coche es tu mejor opción, o en cualquier caso la única opción, te recomiendo que veas las imágenes y pienses adecuadamente si prefieres tragarte tu orgullo y reconciliarte con tu mujer, o hacer todo lo posible por evitar el coche. Más sobre la noticia: Gadling.