Volkswagen Golf GT Sport recibe premio a la innovación tecnológica en el Salón de Barcelona 2007


11 Los chicos de Volkswagen se encuentran contentos luego de que uno de sus coches el Volkswagen Golf GT Sport con motor TSI, recibiera el Premio del Salón de Barcelona 2007 a la innovación tecnológica que fue entregado en el Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. La competencia estuvo reñida, luego de que fueran presentados alrededor de 100 proyectos, pero al final Volkswagen salio vencedor. La versión 1.4 con turbocompresor del Volkswagen Golf GT Sport ofrece una potencia de 170 CV, y ha roto todos los esquemas de rendimiento y bueno por algo es el reconocimiento, acelera de 0 a 100 en tan solo 7.3 segundos y alcanza una velocidad de 220 km/h y consume 7.3 litros de combustible luego de 100 kilómetros. El motor TSI se ofrece en los Volkswagen Golf, Golf Variant, Golf Plus, CrossGolf, Jetta, Touran y CrossTouran.

El premio a la innovación tecnológica no solo fue concedido por el Salón sino que a su vez se sumo la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), que se encuentra ubicada en la Avda.

Reina Maria Cristina, s/n. 08004 Barcelona. Alcance de la noticia: España (Barcelona) Más sobre la noticia: Diariomotor.