Volkswagen New Beetle convertido en pick-up


11 En los últimos días hemos prestado especial atención al Salón de Detroit 2010, en el que se han presentado numerosas novedades.

Sin embargo, también hay espacio para preparaciones y disparates varios, para lo cual sirve de ejemplo el coche de la foto superior. La empresa japonesa Body Shop Hayashi es la responsable de este modelo mestizo (por llamarlo de alguna forma).

Han tomado un Volkswagen New Beetle normal y corriente y lo han sometido a un profundo restyling para convertirlo en una especie de New Beetle pick-up. Puede que sea un engendro, pero al menos el resultado no ha quedado rematadamente mal. El frontal es idéntico al del modelo original pero la parte trasera es típicamente pick-up.

Han mantenido cierta esencia del New Beetle, como se puede comprobar por los abultados pasos de rueda o las luces traseras. No se sabe nada del motor que lleva ni ninguna otra información relevante pero, para qué negarlo, tampoco hacen falta.

Se trata tan sólo de una pequeña locura de este preparador japonés. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: CarScoop Relacionados en MotorSpain: .