Volkswagen Scirocco Study R: ¿anticipo del Scirocco R20T?


11 Con motivo del Salón de Bolonia, Volkswagen ha presentado un prototipo basado en el Scirocco que radicaliza las líneas de éste, mostrando así un adelanto de lo que podría ser el futuro Scirocco R20T.

Está basado en Scirocco GT24 que compitió en las 24 horas de Nürburgring este año. Su motor es el sempiterno 2.0 TFSI potenciado en esta ocasión hasta los 270 CV.

El cambio es un DSG de seis velocidades. Suspensión adaptativa, pinzas de freno de cuatro pistones y un sistema de escape con sonido optimizado son los elementos mecánicos diferenciadores más reseñables. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el exterior nos encontramos unos nuevos parachoques y faros delanteros con luces diurnas LED.

También destacan los retrovisores de colores, el alerón trasero, el difusor trasero y la doble salida de escape que éste acoge. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Bolonia) Referencias: Volkswagen Relacionados en MotorSpain: Imágenes espía del nuevo VW Polo Referencias: World Car Fans.