Volvo V60 al desnudo


11 Volvo V60 al desnudo para tí.

La nueva generación del S60 está dando que hablar, y mucho.

Lo mismo pasó con la versión Berlina, y ahora mira tú por donde unos fotógrafos han "cazado" la variante familiar sin camuflaje y circulando a sus anchas. No sabemos exactamente porqué los ingenieros sacaron a probar dos unidades descubiertas, pero gracias a eso estamos viendo al modelo meses antes de su comercialización y venta. El caso es que Volvo continúa trabajando para sorprendernos con la variante Estate (o V60). El frontal: Siendo sinceros luce genial, quizá un poco largo (difícil para aparcar).

La línea del techo y el corte de las ventanillas le dan un toque muy deportivo, y el abandono del portón completamente vertical moderniza mucho el aspecto de este nuevo modelo. Estará disponible con dos motores de gasolina 3.0 T6 de 305cv (seis cilindros) y 2.0 GTDi de 203cv (cuatro cilindros).

Las ofertas diésel que Volvo ofrecerá serán dos: 2.4 D5 de 205cv y 2.0 D3 de 163cv. El 3.0i podría ir va asociado a un sistema de tracción total AWD. Fotos espía: [gallery number="4" size="thumbnail"].