VW Golf GTI Pirelli Edition


11 Con motivo de los 25 años que se cumplen desde que VW lanzó el primer Golf Pirelli Edition, la marca en colaboración con la firma de neumáticos, presenta una versión del mítico GTI con 230cv de potencia que llegará al mercado en el mes de Septiembre. El motor empleado es el mismo 2.0 TFSI que se monta en la versión 30 aniversario de la gama GTI que hasta ahora venía ofreciendo VW.

En esta ocasión permite alcanzar los 245 km/h y parar el cronómetro en 6,8 segundos cuando acelera de 0 a 100 km/h.

Donde si recibe bastantes cambios es en el apartado estético. El amarillo está presente tanto en exterior como en todos los bordados del volante y asientos.

Los otros colores, entre los que se puede escoger, son el negro, gris y azul. Las llantas de 18" de este modelo son exclusivas para la ocasión.

Se tratan de un modelo en color titanio con 5 radios, que permite diferenciar a esta versión de forma inequívoca. Como no podía ser de otra forma, Pirelli ha calzado al vehículo con unos neumáticos dignos de tal edición. Concretamente, se trata de unas Pirelli P-Zero, en medida 225/40. Más sobre la noticia: carscoop.