Williams F1 hará una exhibición pública en Caracas (Venezuela)


11 Si nos lees desde Caracas tienes una cita con la Fórmula 1 donde no puedes faltar, concretamente será el próximo día 14 de enero (viernes), en donde el equipo de Fórmula 1 AT&T Williams llevará a cabo una exhibición pública con su modelo Cosworth FW32 (el de la temporada pasada), en donde, además, será el primer acto público de masas de su nuevo piloto, el venezolano Pastor Maldonado. El evento tendrá lugar a las afueras de Caracas, alrededor de Los Proceres, al cual asistirán diversas personalidades y también se espera el presidente Chávez.

El acto -que se difundió bajo el impactante nombre de "Williams incendiará Caracas"- corresponde a una invitación del propio Maldonado (de sus sponsors de Venezuela, se entiende), el cual dijo estar "muy feliz en la llegada de mi nuevo equipo a Venezuela.

Es una oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 frente a mis compatriotas, y seguro que será algo muy especial. Vamos a brindarles un buen espectáculo a todos los asistentes."  Maldonado quiere con ello, además, agradecer "el apoyo y esfuerzo" que los venezolanos han tenido con él a lo largo de los años. Si nunca has acudido a un evento de este tipo (te aseguro que es muy diferente a ver un Fórmula 1 en un circuito, no tiene nada que ver y los reglajes del coche son totalmente diferentes) te aconsejo que no te lo pierdas.

Como aperitivo, os pongo las imágenes del último "roadshow" de este tipo: el de Fernando Alonso sobre las calles de Oviedo. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Relacionado: Primera entrevista de Pastor Maldonado - Alcance: Venezuela MotorSpain.com .