Y ahora que están de moda los mini-coches, le bajamos el precio al Ka


11 Eso parece ser lo que ha pensado Ford, y es que, con tanto lío de números (el reciente Fiat 500 que se nos va por encima de los 12.000 ?, por poner un ejemplo), que venga Ford y nos diga que la próxima generación del Ka va a estar sólo un poco por encima de los 11.000 ? es bastante noticiable.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el Ka actual supera los 13.000 ?. ¿Lo abaratarán? ¿O será "precio orientativo" y lo encarecerán cuando llegue a España? Quien sabe, sea como fuere Ford ya ha dicho que, a pesar de los precios "a la alza" que se están poniendo los automóviles pequeños actualmente, ellos lo seguirán ofertando a un precio bajo. Si es así se situaría en torno al Twingo actual (no al modelo que va a llegar al mercado).

Y recordemos que el próximo Ka, cuya aparición se prevee para el próximo año, será bastante diferente del actual. Todo un logro, en definitiva. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: AutoExpress Imagen: Una de las recreaciones de lo que podría ser el futuro Ford Ka según el magazine alemán "AutoBild"..