25/8, el nuevo proyecto de Wes Craven


11 El mítico director de terror Wes Craven, creador de "Scream" y "The Hills Have Eyes" entre otras, volverá a la gran pantalla luego de años lejos del género.Craven volverá en 2009 al género donde se sabe mover muy bien: el terror. El film se llama "25/8" y, por lo que cuenta la trama, iría por el lado del cine slasher.

El argumento es el siguiente: un asesino serial vuelve a su ciudad natal 15 años después de su supuesta muerte para acabar con los siete niños que nacieron esa fatídica fecha. "25/8" es una producción de Rogue Pictures y en el reparto podemos encontrar a actores noveles o de poca trayectoria como Denzel Whitaker, Shareeka Epps, Zena Grey, Emily Meade, Ana Cruz Kayne y Alexandra Wilson, algo usual en Wes Craven. En 2005, Craven estrenó sus dos ultimas películas dentro de genero horror/suspenso: "Cursed", un film de hombres lobos un tanto flojo protagonizado por Christina Ricci y "Red Eye", un muy buen thriller con Rachel McAdams y Cillian Murphy.

Luego en 2006 dirigió uno de los cortometrajes de la antología "Paris, je t'aime", que actualmente se encuentra reversionando como "New York, I Love You"..