305, una nueva parodia a 300 de Frank Miller


11 Si con "Casi 300" no te reísteis, quizás con "305" si lo hagas.

El film es una parodia al exitoso film "300" basado en la novela gráfica de Frank Miller y magníficamente llevada a la gran pantalla por Zack Snyder en 2006. Pero "305" tiene algo diferente, si bien es otra parodia más, innecesaria como todas, tiene algo que "Casi 300" no tenía, y eso es "corazón".

A la legua se nota que "305" está realizada por fans y que han puesto mucho empeño en recrear los decorados y los efectos especiales utilizando todas las herramientas informáticas disponibles. Y eso merece reconocimiento. Sin embargo, sigue siendo una excusa de unos cineastas que intentan darse a conocer a costa del éxito de otra cinta, algo similar a lo que realiza la productora "The Asylum", la cual rueda películas basándose en los trailers de inminentes estrenos. "305" llega el 8 de julio al mercado del DVD norteamericano, así que no creo que tarde mucho en piratearse a la red.

La cinta fue dirigida por Daniel y David Holechek, quienes debutaron en la gran pantalla con el film "Arizona" en 2004. .