30 días de Oscuridad, lo nuevo de Josh Hartnett y Melissa George


11 Con unos meses de retraso con respecto a su estreno mundial llega "30 Días de Oscuridad", la versión cinematográfica de la novela grafica de Steve Niles y Ben Templesmith.

La novela de tres entregas fue todo un éxito cuando fue editada en 2002, y, ante esta ola de adaptaciones, era solo cuestión de tiempo para que algún productor le viera el rédito comercial y fuera adaptada a la gran pantalla. El film, cuenta el ataque de un grupo de vampiros a un pequeño pueblo de Alaska, en el cual, se dan 30 días de oscuridad total.

El sheriff del lugar y un grupo de personas tratarán de sobrevivir escondidos en el más absoluto silencio durante esos 30 días. La cinta, fue dirigida por David Slade, quien sorprendió a la crítica con "Hard Candy", una película muy interesante sobre la pedofilia y las relaciones cibernéticas. Los protagonistas son Josh Hartnett ("Black Hawk Down", "La Dalia Negra") y Melissa George ("Waz", " Turistas"). Si bien "30 Días de Oscuridad" fue estrenada mundialmente en octubre del 2007, recién el 8 de febrero llegará a nuestras salas.

Un poco tarde la verdad. .