A favor del medio ambiente, famosos llegarán en autos verdes a la entrega de premios


11 Cameron Diaz en los Oscar del año pasado Eco-Limo se llama la nueva movida para la entrega de los Oscar del próximo domingo 24 de febrero.

Se trata de una empresa pionera en alquiler de limusinas que funcionan con energías alternativas en California creada hace tres años por Fray, una señora de 50 años. La empresa se maneja con coches Prius, un modelo híbrido de Toyota que funciona con gasolina y electricidad, consume solo 5 litros de gasolina cada 100km, o sea, un tercio de las Lincoln "Town Car", el clasico coche interminable de las ceremonias. En la entrega del año pasado de las estatuillas las "Eco-Limos" transportaron a Cameron Diaz, Forest Whitaker (ganador del Oscar a Mejor Actor), al ex vicepresidente Al Gore e incluso a Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, los famosos son una infima parte de los clientes, muchas empresas, bancos y sociedades de Internet son las que más solicitan que transporte a sus ejecutivos asegura Fray. Elizabeth Snead, una corresponsal de espectáculos de Los Angeles Times, afirma "Es estupendo que las estrellas pasen el mensaje. Pero podríamos preguntarnos hasta qué punto es un juego de apariencias o un verdadero compromiso con la causa.

Como todo en Hollywood, no hay que creer en lo que se ve y se lee". Este domigno 24 de febrero descubriremos quienes se suman a la lista de "Eco-Famosos" Fuente: 26noticias.com.ar.