A way of life se estrena el 10 de agosto


11 A way of life llega a nuestras salas luego de haber participado en varios festivales, obteniendo el Premio FIPRESCI a la Mejor Película, el Premio a la Mejor Película en el Festival de Miami y triunfadora en los BAFTA 2005 donde se llevó el Premio a la Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película. Sinopsis: En un pequeño pueblo portuario del Sur de Gales, golpeado por la crisis económica, una madre adolescente y sus tres amigos se mueven en los márgenes de la sociedad hasta que un día la paranoia, el aburrimiento, la frustración y la rabia forman una combinación letal.

Cuando el futuro de la hija de Leigh-Anne se ve amenazado, su vecino turco se convertirá en el blanco de toda su rabia y humillación.

Se comete un asesinato, aparentemente de motivación racial, y en un instante los cuatro adolescentes marcarán su destino. Dirección y guión: Amma Asante. País: Reino Unido. Año: 2004. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: Stephanie James (Leigh-Anne Williams), Nathan Jones (Gavin Williams), Gary Sheppeard (Robbie Matthews), Dean Wong (Stephen Rajan), Sara Gregory (Julie Osman), Oliver Haden (Hassan Osman), Brenda Blethyn (Annette Lewis), Lynsey Richards (Helen), Amy Morgan (Karen Williams), Philip Howe (Jacob). Producción: Charlie Hanson, Patrick Cassavetti y Peter Edwards. Música: David Gray. Fotografía: Ian Wilson. Montaje: Steve Singleton y Clare Douglas. Diseño de producción: Hayden Pearce. Dirección artística: Arwel Jones. Vestuario: Susie Lewis..