Actividades paralelas del FICEB 2008


11 El 26, 27 y 28 de junio próximo se celebrará el nuevo Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB), sin embargo, esta edición se realizará en la sala Multiusos Fabrik de Madrid. Entre muchas actividades que hemos estado repasando estas ultimas semanas, tenemos las "Actividades Paralelas": - Debates y presentaciones: El día 24 de junio tendrá lugar un debate en la sala de conferencias de FNAC Callao (20h) acerca de "La transformación del porno: nuevos hábitos de consumo", se presentarán libros y se reflexionará sobe la socialización del ocio adulta, la relación de la música y el sexo y la explosión de los blogs sexuales.

El debate contará con la presencia de varios artistas, como Max Cortés (portavoz del Festival). - Congreso internacional de webmasters: Nuevamente el FICEB se convierte en un punto de encuentro, un congreso internacional para los webmasters especializados en los contenidos online para adultos, donde se reflexionará acerca del uso de las nuevas tecnologías, la calidad, la seguridad y el marco legal que regula la actividad. - Exposición fotográfica antológica de las 15 ediciones de FICEB: Su nombre lo dice todo.

Una exposición fotográfica que recorre las 15 ediciones del Festival Internacional de Cine Erótico de Madrid de la mano de grandes fotógrafos como Natasha Merrit, Joan Crisol, Quim Llenas o Jaliff..