Adam Sandler y Mike Myers en plena competencia


11 Adam Sandler como Zohan Para Mike Myers y Adam Sandler parece que las cosas no están tan claras como para la mayoría de nosotros.

Es que ellos creen estar en una lucha competitiva por saber quién es el Rey de la Comedia, cuando la mayoría de nosotros sabe que ninguno califica para el puesto de cualquier manera. Sin embargo, esta competencia existe.

Y es que ambos cómicos son los más exitosos en el mundo del cine, al menos en Estados Unidos. Así que cuando ambos están a punto de estrenar nuevos trabajos, las expectativas por uno o por otro empiezan a agitarse en el público. ¿Traerán nuevas cosas al cine? Lo más probable es que no.

Después de haber visto algunas de sus películas, tanto de Sandler como de Myers, uno ya sabe qué esperar y ellos no defraudan. Lo mejor que Myers tiene para ofrecer es un disfraz ridículo y una actitud de galán libidinoso, mientras que Sandler apostará a su trabajo vocal con acentos extraños y personajes que no encajan.

A grandes rasgos, las características más prominentes de sus trabajos. Pero siguiendo en esta línea, podríamos preguntarnos, entonces, ¿quién (o quiénes) calificarían para el puesto de rey (o reyes) de la comedia? Referido: El Mundo.