Ahora Edward Norton abandona el rodaje de State Of Play


11 Edward Norton y Brad Pitt, los "desertores" Hace unas semanas te informábamos del alejamiento de Brad Pitt del papel protagónico del film "State Of Play", la película de Kevin MacDonald ("El último rey de Escocia") basada en una exitosa miniserie británica.

Ahora, su amigo Edward Norton, abandonó tambien la producción. Sin embargo, el alejamiento de Norton fue más amistoso que el de Pitt (que según Universal tendrá repercusiones legales) y su motivo no residió en diferencias con el director sino por incompatibilidades en su calendario, ya que el rodaje debía comenzar en noviembre pasado, pero la partida de su co-protagonista en "El Club de la Pelea" retrasó su inicio. Norton, en cambio, se dedicará a la comedia independiente producida y protagonizada por él llamada "Leaves Of Grass".

Pero, como mencionábamos más arriba, su alejamiento fue muy amistoso ya que Norton pidió ser reemplazado para cumplir sus compromisos. Brad Pitt fue reemplazado rápidamente por Russel Crowe y Edward Norton será reemplazado por Ben Affleck. El rodaje comenzará finalmente en enero próximo y esperemos que sus reemplazantes cumplan bien sus respectivos papales..