Ahora es Keira Knightley quien quiere lanzar su propio álbum


11 Keira Knightley canta en "The Edge of Love" La actriz británica quisiera imitar a la joven Scarlett Johansson, quien está a punto de sacar un disco al mercado.

Así es, la extremadamente delgada y bella Keira Knightley grabó varias canciones para un disco que saldrá a la venta próximamente. No es que quiera probar suerte como cantante.

De hecho, Knightley aseguró que "Yo no puedo cantar. Tuve que tomar algunas clases, pero una vez que comencé, emergió un sonido que no era tan desagradable", bromeó la actriz al diario Daily Mail.

Sus canciones formarán parte de la banda de sonido de "The Edge of Love", su nueva película, con un guión escrito por su madre, basada en la vida del poeta Dylan Thomas, de la que hablamos hace unas semanas. Knightley interpreta a Vera Phillips, una de las jóvenes mujeres que se disputan el amor del poeta en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial.

Su personaje canta a la gente que se resguarda de los bombardeos en una estación del metro. "The Edge of Love" cuenta con actuaciones de Sienna Miller (Caitlin MacNamara), quien interpreta a una amiga de la infancia de Vera, también enamorada de Dylan Thomas, Cillian Murphy (William Killick), Lisa Stansfield (Ruth Williams), Graham McPherson (Al Bowly), Camilla Rutherford (Nicolette) y Matthew Rhys (Dylan Thomas). "The Edge of Love" aún no tiene fecha de estreno prevista en nuestras salas. .