Ahora le toca el turno de la política a Sean Penn


11 Sean Penn en el festival musical de Coachella Valley Ya hace unos cuantos días que tenemos una racha de noticias interesantes acerca de famosos activista políticos, o militantes.

Hablamos de George Clooney, Nicole Kidman, y en su momento también de Angelina Jolie y Richard Gere, quienes se encuentran entre los más notables.

Ahora le toca el turno a Sean Penn, activista para la juventud. El actor y director, que pronto se convertirá en el presidente del jurado en la 61ª. edición del Festival de Cine de Cannes, estuvo presente en un festival musical donde habló frente a unos 50.000 miembros de la audiencia, jóvenes en su mayoría, de lo importante que sería que ese sector de la sociedad se implicara en la política. ¿Uno de los motivos? Salvar el medio ambiente, algo que está de moda en estos últimos meses, y lo ha estado desde hace no más de dos o tres años, cuando las preocupaciones realmente comenzaron a sentirse.

"El Gobierno no lo va a hacer", dijo Penn.

"Ellos no nos van a salvar", aseguró. Penn anunció el arranque de una caravana de autobuses ecológicos que llevaba el nombre de Dirty Hands (Manos sucias), que, partiendo ayer de California, llegará el próximo domingo a Nueva Orleans, donde va a concienciar a los jóvenes de que hay que volverse activista..