Ahora, Lobezno escribe sus propios cómics


11 Hugh Jackman como Lobezno Al parecer, protagonizar tres adaptaciones cinematográficas basadas en populares cómics de Marvel, y tener una cuarta película en camino, han dejado su huella en el actor australiano Hugh Jackman, quien pronto estará lanzando una serie de libros de cómics. Las historietas llevarán el nombre "Nowhere Man", y serán series de cómics de ciencia ficción futurista, ambientadas en una época en la que los hombres cedieron su privacidad para conseguir más seguridad.

Marc Guggenheim y Hugh Jackman serán los escritores de "Nowhere Man". Si todo sale bien, algún día podría haber una adaptación cinematográfica de "Nowhere Man", y este es uno de los mayores deseos de Jackman para el futuro.

En parte, tal vez, porque las producciones hollywoodenses de los últimos años basadas en personajes de historietas, se encuentran entre las más redituables de la década. La saga "X-Men", por ejemplo, ha recaudado alrededor del mundo más de 1.100 millones de dólares, y ya ha dado origen a una nueva cinta que contará los orígenes de uno de sus personajes más famosos, Lobezno, una cinta protagonizada por Jackman, de la que hemos hablado en otra oportunidad, y que llegará a los cines el próximo año..