Ahora Steven Spielberg se pelea con China


11 Richard Gere y Sharon Stone Los conflictos entre las celebridades de Hollywood y China parecen no tener fin, a pesar del gran tamaño del país asiático, que no intimida ni a Sharon Stone, ni a Richard Gere.

Ahora, Steven Spielberg se suma a la batalla. Mientras lo de Sharon Stone unos días atrás había sido un pequeño exceso que de humor negro pasó a considerarse una gran agresión al país, dada la sensible naturaleza del asunto, el director de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" tiene otra cuenta pendiente. Se trata del conflicto que enfrenta a China y Sudán, que ha dejado más de 200 mil muertos, y que ha sensibilizado al director de "E.T." al punto de que llegó a renunciar a su puesto como asesor artístico para los juegos olímpico de Beijing. Spielberg participaba como consultor para la gran fiesta de inauguración.

Al abandonar la labor, el cineasta señaló en un comunicado "Mi conciencia no me permite continuar como si nada hubiera pasado". ¿Llegará el momento de un boicot contra las obras del genial director? ¿Sufrirá por ello la nueva entrega de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal? El tiempo dirá... Referido: El País.