Almodóvar busca actores en Lanzarote


11 Pedro Almodóvar junto a Penélope Cruz, su actriz fetiche Pedro Almodóvar está a la búsqueda de personas de todos los perfiles y edades para incorporarlos a "Los abrazos rotos", que tendrá en esa localidad dos semanas de filmación.

La selección corre por cuenta de la productora El Deseo. La búsqueda, que se desarrollará entre el viernes y el sábado, apunta a hombres y mujeres, sin, prácticamente, ninguna prescripción de apariencia, para que trabajen de figurantes o extras en lo nuevo del director manchego, "Los abrazos rotos", cinta protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar y Blanca Portillo. La selección tendrá lugar en un hotel del municipio lanzaroteño de Teguise.

El casting se llevará a cabo en horarios de la mañana y la tarde. Todavía no se sabe cuándo comenzará la filmación en la isla, pero se sabe que durará al menos dos semanas, y tal vez más, si no se llegue a tiempo. Además, la producción está buscando autos de todas las marcas y modelos, matriculados antes de 1994, para recrear lo que sería una escena del pasado, o del presente, de su nuevo trabajo..