Alvin y las Ardillas y Donnie Darko no se salvaron


11 Hoy vamos a hablar de dos secuelas de las tantas que se estan barajando por estos días en la industria cinematográfica norteamericana: una de ellas es la de "Alvin y las Ardillas" y la otra es la COMPLETAMENTE INNECESARIA secuela de "Donnie Darko". Hablemos claro, a nadie le importa una secuela de "Alvin y las ardillas", un éxito completamente inesperado para la 20th Century Fox que ante esta situación ya anunció que se viene la secuela en 2010, más precisamente el 19 de marzo.

La trama se centrará en las primas de las ardillas protagonistas (se quemaron la cabeza ideando esto) La que si nos importa en este blog es la secuela de "Donnie Darko", totalmente inesperada e innecesaria en mi opinión.

La misma se llamará "S. Darko" y se centrará en la hermana de Donnie, Samantha Darko (interpretada por Daveigh Chase, la única original del primer film).

Obviamente, Donnie no estará interpretado por Jake Gyllenhaal, sino que ni siquiera aparecerá en el film. La historia se situará varios años luego de la primera entrega y estará dirigida por Chris Fisher, de escaza trayectoria.

El rodaje comienza este 18 de mayo y habrá que esperar para ver que sale, aunque es muy probable que sea cualquier cosa esta película..