Amy Adams es la nueva incorporación de Una Noche en el Museo 2


11 Amy Adams en "Encantada: La Historia de Giselle" La secuela del exitoso film de Ben Stiller del 2006, ya tiene nombre, "Una Noche En El Museo: Escape del Smithsoniano" y se piensa estrenar el 22 de mayo del 2009. Hasta el momento, según la ficha del film en IMDB, los únicos confirmados 100% son Ben Stiller en el papel de Larry Daley y Dick Van Dyke en el de Cecil (ambos presentes en la primer parte). Sin embargo, desde Yahoo! confirman que la actriz Amy Adams, la protagonista de "Encantada", esta en "negociaciones muy avanzadas" -es decir, un 99% confirmado- para ser la nueva incorporación del elenco.

Sin embargo, todavía no se sabe bajo que papel, pero se aclara que Adams dará vida a un personaje histórico que se siente atraído por Larry (Stiller).

¿La aviadora Amelia Earhart quizás? (papel que desde diciembre se rumorea que ocuparía Reese Witherspoon) La acción se muda a Washington, más precisamente al Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos. La primera entrega le significó a Ben Stiller unos 323 millones de dólares de recaudación.

.