Amy Smart más sexy que nunca en Crank 2: High Voltage


11 A solo días comenzado el rodaje de "Crank 2: High Voltage" te presentamos fotos del personaje de Bai Ling semidesnudo, ahora nos toca el turno de hablar de la hermosa Amy Smart. Amy Smart vuelve en esta secuela para interpretar a la novia de nuestro protagonista Chev Chelios (Jason Statham) En las fotos la podemos ver un tanto golpeada pero pateando el trasero de un malviviente, obviamente, sin dejar de ser sexy.

Y esa es la palabra que define lo que venimos viendo hasta ahora del film.

Parece que habrá mucha carne femenina para ver. La trama de esta secuela sigue la línea "adrenalinica" de la primera, en este caso, nuestro protagonista Chev no es envenenado, sino que un grupo de mafiosos le roba su corazón. Si, haz leído bien.

Chev se hace con un corazón eléctrico (que necesita cierto mantenimiento constante obviamente) y va tras el suyo. El rodaje comenzó el 28 de abril y planea estrenarse en 2009.

"Crank 2: High Voltage" es escrita y dirigida por los responsables de la primera entrega, Mark Neveldine y Brian Taylor.  Fuente de las Imagenes: HotOnlineNews.com .