An American Crime, un drama con Ellen Page


11 El director estadounidense Tommy O'Haver recrea en "An American Crime" una de las más atroces historias reales que sucedieron en el estado de Indiana, la tortura y el asesinato de Silvia Likens por la ama de casa Gertrude Baniszewski.

Se trata del primer caso de abuso infantil que llegaría a ser noticia, y destruiría la inocencia y el descreimiento de la comunidad de Indiana.

"An American Crime" cuenta la historia de Sylvia Likens, una joven adolescente quien puesta al cuidado de Gertrude Baniszewski, una ama de casa aparentemente como cualquier otra, será encerrada en un sótano y torturada hasta la muerte. El reparto de "An American Crime" está integrado por Ellen Page (Sylvia Likens), Catherine Keener (Gertrude Baniszewski), Ari Gaynor (Paula Banizewski), James Franco (Dennis Lee Wright), Romy Rosemont (Betty Likens), Jeremy Sumpter (Coy Hubbard), Hayley McFarland (Jenny Likens) y Bradley Whitford (Leroy K. New). La cruda historia del asesinato de Sylvia Likens inspiró una novela sobre la que se basó "The Girl Next Door" ("La chica de al lado"), una película dirigida por Gregory Wilson, protagonizada por Blanche Baker y Blythe Auffarth, fue estrenada en diciembre de 2007 y recibida con buenas críticas. "An American Crime" será estrenada en nuestras salas el próximo 13 de junio.

.