Anatole Taubmann será secuaz del nuevo villano en la próxima película de James Bond


11 El actor suizo Anatole Taubmann actuará junto al francés Mathieu Amalric A las noticias que presentamos unos días atrás, sobre la selección de la nueva chica Bond y el anuncio de que el villano sería interpretado por el francés Mathieu Amalric, sumamos la información más reciente sobre la confirmación del actor suizo Anatole Taubmann como secuaz del villano Ernst Stavro Blofeld, en la nueva película de James Bond. El actor de 36 años hizo una prueba de cámara hace casi un mes atrás, interpretó dos veces una escena ante algunas personas, habló de sí mismo en una entrevista que le realizaron, y luego de recibir el visto bueno de la productora, el pasado 6 de diciembre firmó un contrato para ser uno de los malos en el nuevo film de James Bond.

El actor nacido en Inglaterra y criado en Suiza participó en más de 50 películas, y ha trabajado en los Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.

Interpretó papeles principales y menores en varias producciones suizas, y por una de ellas fue nominado al equivalente suizo de los premios Oscar. La vigésimo segunda película de James Bond será dirigida por Marc Forster y contará con la participación del guionista Paul Haggis. Se espera que el film sea estrenado en los Estados Unidos el próximo 7 de noviembre de 2008.

.