Ángeles S.A., el debut cinematográfico de la cantante María Isabel


11 "Ángeles S.

A." es una de las alternativas para estas fiestas en nuestras salas El próximo 21 de diciembre llegará a nuestras salas "Ángeles S.

A.", una entretenida comedia familiar que marcará el debut cinematográfico de la joven cantante María Isabel, ganadora de la primera edición de Eurojunior. El film cuenta la historia de Carlos, el padre de una feliz familia, quien muere luego de que el avión en el que viajaba sufriera un terrible accidente. Llegado al cielo, Carlos será convertido por Simona, la encargada de los ángeles custodios, en el ángel de su hija María Isabel, y podrá volver a la Tierra para ayudarla. "Ángeles S.

A." cuenta con las participaciones de María Isabel, Pablo Carbonell (Carlos), Anabel Alonso (Simona) y Silvia Marsó (Julia).

La película fue dirigida por Eduard Bosch ( ?El viaje de Arián"), sobre un guión original de Patxi Amézcua y Jordi Gasull. La película se presenta como una alternativa original en esta época de fiestas, y señala el intento del cine español por recuperar importancia en el género familiar. Aquí, el trailer de "Ángeles S. A.": .