Angelina Jolie dice que sí a las armas


11 Ya deberíamos saber que no siempre las cosas son como parecen, y este parece ser el caso con Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes, a pesar de haber visto los estragos que ocasionan, han decidido vivir rodeados de armas. Bueno, tal vez no rodeados de armas, pero sí tener alguna, o algunas.

Es que sienten que es lo mejor para seguridad de la familia.

"He comprado una pistola como las que utilizaba en 'Tomb Raider' para defendernos'", aseguró Angelina Jolie. Así es como los grandes protagonistas de las causas humanitarias acaban optando por aquello que justamente quisieran negar en el mundo. Podríamos conjeturar que detrás de esta decisión se encuentra un conflicto emocional elevado a la superficie por "Changeling". En efecto, la película cuenta la historia de una madre cuyo hijo es secuestrado, y que luego se las ve muy difíciles para reencontrarse con él.

¿Ha tenido esta película efecto sobre la pareja? ¿Ha despertado una paranoia armamentística? "Si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle", aseguró Jolie.

Si alguien tenía dudas, entonces las puede ir despejando. La pareja va en serio.

Cuidado con sus hijos. Referido: ABC.es.