Angelina Jolie y Reese Witherspoon: las actrices mejor pagas de Hollywood


11 Cada una de ellas recibe de 15 a 20 millones de dólares por película Según el informe preparado por el semanario estadounidense The Hollywood Reporter, Reese Witherspoon y Angelina Jolie encabezan el ranking de las actrices mejor pagas de la industria cinematográfica, seguidas por Cameron Diaz, Nicole Kidman y Renee Zellweger, que reciben entre 10 y 15 millones por film. Sin embargo, estos números pueden variar según la escala del proyecto en el que las actrices se involucren.

Por ejemplo, Angelina Jolie recibió sólo 8 millones por su participación como la madre del monstruo Grendel en "Beowulf". Completan el ranking del Hollywood Reporter, Sandra Bullock ("Premonition siete días"), Julia Roberts ("Charlie Wilson's War", 2008), Drew Barrymore ("Lucky You"), Jodie Foster ("The Brave One") y Halle Berry ("X-Men: La decisión final"). Mientras tanto, una nueva generación de actrices en ascenso se acerca a ganar cifras millonarias.

Es el caso de Rachel McAdams ("Vuelo nocturno"), Katherine Heigl ("Lío embarazoso") y Jennifer Garner ("Las vueltas de la vida")..