Angelina Jolie y su regreso a la pantalla grande


11 La actriz Angelina Jolie, que últimamente está siendo tapa de todos los diarios y revistas por sus adopciones, ahora vuelve a ser noticia por su profesión.

Es que al parecer regresa a la gran pantalla antes de lo previsto. Lejos de las declaraciones de Angelina, diciendo que se mantendría alejada del mundo del cine durante un tiempo considerable, con el fin de dedicarse a su familia, ahora será parte del filme "Wanted", una película basada en la novela gráfica de J.G.

Jones y Mark Millar. En el proyecto, la actriz compartiría el reparto con Morgan Freeman y James McAvoy, quien fue visto recientemente en la premiada "El último Rey de Escocia", y según dice Daily Variety, la película podría ser dirigida por Timur Bekmambetov. "Wanted", es una historia en la cual un hombre luego del asesinato de su padre, descubre que quien lo mató fue contratado para hacerlo, y ahí es donde comienza el seguimiento en cadena para llegar al principal responsable y poder cobrar venganza. El rodaje se realizará en Europa del Este, dando comienzo en el mes de mayo. El estreno se rumorea que sería para principios del 2008..