Anjelica Huston se suma a una producción de animación española


11 Anjelica Huston La actriz estadounidense Anjelica Huston aceptó participar del nuevo proyecto que prepara el estudio de animación español Dygra Films.

Se trata de "Espíritu del bosque", su tercer largometraje animado en tres dimensiones. La versión que será proyectada en los Estados Unidos cuenta con las voces de Sean Astin ("El Señor de los Anillos"), Giovanni Ribisi, Ron Perlman ("Hellboy") y más recientemente, Anjelica Huston, entre otros. Lo que los estudios Dygra Films pretenden es dar un salto cualitativo en el mercado, garantizado "en todos los sentidos con un casting de lujo", dijo su director, Manolo Gómez, en una entrevista concedida al portal de noticias 20Minutos.es.

Fantastic Films International distribuirá la película en Hollywood. "Estamos encantados con el nivel de los talentos que han presentado sus voces para esta maravillosa película familiar", aseguró Fred Wysocki, representante de la empresa. Sean Astin pondrá voz al topo Furi, quien liderará a los animales del bosque en una cruzada para salvar los árboles.

Giovanni Ribisi, por su parte, dará voz a Cebolo, un topo de la ciudad que recién llega al bosque, y pronto tomará la decisión de sumarse en la empresa..