Anna Nicole Smith será interpretada por Willa Ford en su biografía


11 Finalmente, luego del fallecimiento de Anna Nicole Smith y tras haber decidido hacer su biografía en una película, la elegida para interpretarla es la modelo Willa Ford. La artista californiana de 26 años de edad, protagonizará a la reciente fallecida modelo de la revista Playboy en un filme que contará con lujo de detalles toda su biografía, iniciando en la carrera profesional de la mujer. El filme tiene el fin de relatar el auge de la actriz fallecida como modelo erótica, y principalmente su paso completo por Playboy, donde alcanzaría su cima teniendo en cuenta los logros obtenidos y el éxito alcanzado.

Aparte, se hará hincapié en problemas personales que debió afrontar Smith en su vida. La mujer a quien se dedica esta película falleció el pasado 8 de febrero del corriente año por una sobredosis de medicamentos, lo que no se sabe aún es si fue por accidente o suicidio.

Desde la muerte de su hijo en septiembre del 2006, Anna tenía importantes depresiones que debían ser tratadas con medicación. Luego de la polémica muerte comenzaron a salir a la luz varios aspectos de su vida, desde la paternidad de su hija, quien sería la heredera de su fortuna, hasta la investigación de su muerte..