Antes que el diablo sepa que has muerto, la aclamada película de Phillip Seymour Hoffman y Ethan Hawke


11 "Atraco al Destino" ha sido -inteligentemente- renombrada bajo "Antes que el diablo sepa que has muerto" (traducción literal del nombre original) y se estrena este 7 de marzo en nuestras salas.

(Actualizado: Luego de varios cambios, el film se estrena el 23 de mayo) La ultima película del oscarizado Sydney Lumet de 83 años y más de 50 películas (entre las que se destacan "Tarde de perros" y "Serpico") ha logrado excelente criticas alrededor del mundo y recientemente Philip Seymour Hoffman recibió un Premio Especial por sus trabajos en "La Guerra de Charlie Wilson" "Los Savage" y "Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto" de parte de la Sociedad de Críticos de Houston. Las autoridades intentaron callarlo luego de que las criticara y mostrara su corrupción interna con películas como "Serpico" y "El príncipe de la ciudad".

Sin embargo, Lumet no se calló. Antes de su estreno, ha realizado una amplia trayectoria por festivales como el de Deuville, Toronto, Nueva Cork y recientemente, la Festa di Roma y ha obtenido excelentes críticas en Estados Unidos. La historia se centra en dos hermanos Andy (Phillip Seymour Hoffman) y Hank (Ethan Hawke) que, caídos en la miseria, planean un robo a la joyería de su propia familia. Sin embargo, algo sale mal y uno de sus cómplices muere.

Los acompañan la ganadora del Oscar Marisa Tomei y Albert Finney. .