Aparecidos, el terrorífico primer largometraje de Paco Cabezas, llega el 28 de marzo


11 Este 28 de marzo llega una nueva película de terror española (pero rodada en suelo argentino) llamada "Aparecidos".

La cinta, es el primer largometraje del sevillano Paco Cabezas y promete ser "algo más que una película de miedo.

Y eso espero que piensen al salir del cine, más allá de los sustos, que los hay, de las atmósferas opresivas, de las imágenes impactantes, hay una historia de dos hermanos de carne hueso, que sudan, que sangran y que lloran" afirma el director. "Aparecidos" se define a si misma como una "road movie de terror", en la cual, Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata, en primera persona, el asesinato de una familia. Ante la impotente mirada de los hermanos, los hechos descritos en el diario comienzan a ocurrir uno tras otro, una familia es perseguida, torturada y exterminada.

En esa noche, el pasado y el presente se entremezclan, y la película resulta, una historia de fantasmas basada en hechos reales. Malena es interpretada por la bella Ruth Díaz ("El Calentito", "Para entrar a vivir" y la serie "MIR") y su hermano Pablo por Javier Pereira ( "Tu vida en 65´", "Frío sol de invierno").

El reparto se completa por Pablo Cedrón, Leonora Balcarce, Luciano Cáceres, Isabella Ritto, Héctor Bidonde y Graciela Tenembaum. Paco Cabezas es un sevillano que, luego de trabajar durante mucho tiempo en un videoclub, decidió dar el salto detrás de las cámaras y rodar el cortometraje "Carne de Neón" en 2005, el cual fue premiado en más de 40 festivales entre los que destacan, Primer premio en el festival de Cine Negro de Manresa, Primer premio en la Semana de cine español de Carabanchel, Mejor Director y mejor cortometraje en el Festival Átalo en Corto, entre otros. A falta de un trailer definitivo, te dejamos este fragmento de "Aparecidos" .