Arma Fatal ya se estrenó en Estados Unidos y se espera en España


11 La película Arma Fatal ya ha sido estrenada en Estados Unidos el pasado 20 de abril, pero en España aún seguimos esperando la fecha oficial de estreno. Arma Fatal es una película del Reino Unido tipo comedia y acción que ha sido dirigida por Edgar Wright, quien ha estado haciendo comedias desde los 14 años. El reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Paddy Considine, Steve Coogan, Timothy Dalton, Martin Freeman, Paul Freeman, Bill Nighy, Lucy Punch, Anne Reid, Billie Whitelaw, Stuart Wilson, Edward Woodward Productora: Rogue Pictures Guión: Edgar Wright, Simon Pegg Sinopsis, enviada a través de un comunicado de Prensa: Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres.

Sin embargo sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent).

Danny es un forofo de las películas de acción y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico ?chico malo? y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio. Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece.

La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales. Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad. Trailer español de Arma Fatal: .