Ausente, un nuevo drama centrado en la guerra de Irak


11 El trailer comienza estableciendo la posición del film: "Luchaste por América, luchaste por tu familia, luchaste por la libertad, entregaste todo...

pero quieren más".

"Stop Loss" (nombre original) es una clara critica al gobierno norteamericano por parte de la directora de "Boys Don´t Cry" Kimberly Peirce (quien escribió el guión junto a Mark Richard) Luego de regresar de la guerra de Irak, Brandon King (Ryan Phillipe) intenta re adaptarse a una vida civil que ya había olvidado en su pequeño pueblo de Texas. Pero de pronto el ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio.

El mundo Brandon se derrumba y se rehúsa a volver al campo de batalla. En el reparto podemos encontrarnos con Ryan Phillippe ("Banderas de nuestros padres"), Abbie Cornish ("Elizabeth La edad de oro"), Channing Tatum ("Ella es el chico"), Joseph Gordon-Levitt ("The lookout"), Ciarán Hinds ("El fantasma de la ópera"), Timothy Olyphant ("Hitman"), Victor Rasuk y Rob Brown ("Dejate llevar"). El film fue estrenado el 28 de marzo pasado en los Estados Unidos y a nuestro país llega el 9 de mayo.

.