Avalancha de remakes orientales para los próximos años


11 No es necesario recalcar que la industria cinematográfica de Hollywood está en decadencia hace varios años.

¿Cuál es el objetivo de rehacer una película extranjera o vieja? Obtener ingresos solamente. Actualmente la ex meca del cine está produciendo una avalancha de remakes de películas orientales: - My Sassy Girl: película coreana que cuenta la relación conflictiva entre un chico normal y tranquilo y su descabellada novia.

Más info aquí. - The Eye: una chica ciega (Jessica Alba) recibe un transplante de cornea que le permite recuperar la vista pero (pues siempre debe haber un pero) también le deja ver los fantasmas que rondan la tierra. Más info aquí. - Tale of Two Sisters: una película coreana muy exitosa está siendo reversionada por Charles y Thomas Guard.

La trama cuenta la vida de dos hermanas junto a su padre y su misteriosa nueva mujer. - Shutter: una pajera encuentra en las fotos de su luna de miel extrañas presencias sobrenaturales.

Más info aquí. - Shinobi: la original cuenta la historia del enfrentamiento de dos clanes ninjas y una relación prohibida entre miembros de ambos. Universal Pictures ya anunció la nueva versión que se trasladará a la época actual y contará, en cambio, el enfrentamiento de dos multinacionales.

La dirección y el guión serán de Max Makowski, ("One Last Dance") - Alone: recientemente estrenada obra de Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoo, los responsables de "Shutter", tiene sus derechos vendidos a una productora norteamericana para ser reversionada próximamente..