Avatar 2, declaraciones de James Cameron


11 Avatar 2 es una posibilidad más que segura, el propio director James Cameron habla sobre la temática de una segunda parte e incluso se atreve a hablarnos de una tercera parte de las películas Avatar, todo un éxito en el cine. James Cameron ha hablado con la gente de LA Times, el director ha dejado caer que la película puede tener lugar fuera de Pandora. Aquí podéis leer las declaraciones de James Cameron sobre su proyecto Avatar y sus secuelas, Avatar 2 y Avatar 3, James Cameron nos va a llenar la vida de Avatares. Tanto la segunda parte de Avatar como la tercera se centrarán en Jake y Neytiri.

Ahora sólo hemos visto la superficie del planeta Pandora.

Todo el interior permanece inexplorado.' 'Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polyphemus, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas de Polyphemos y en el sistema solar Alpha Centauri A'.

'No habrá secuelas hasta asegúrame que 'Avatar' da beneficios?. Después de generar 650 millones de Dólares en 10 días normal que el director piense en secuelas y lo que haga falta. Trailer de la película Avatar, de James Cameron. Videos de la película Avatar.