AVH Alien Vs Hunter, la copia clase B de AVP2 Requiem


11 Hace unas semanas te presentábamos la copia clase B de "Soy Leyenda" con Will Smith llamada "I Am Omega" con Mark Dacascos.

Ahora te presentamos "AVH: Alien Vs Hunter", la copia barata de la inminente "AVP2: Aliens Vs Predator Réquiem". Los responsables son los estafadores (pues no les queda otro nombre) de la productora The Asylum.

Con más de 10 años en la producción de películas de terror, esta productora siempre a tratado, sobre todo los últimos años, de valerse gratuitamente de la publicidad de cuanta superproducción hollywoodense se anuncie para crear su "propia" versión. Lo han hecho con innumerables películas como "The Da Vinci Treasure" (haciendo referencia a "The Da Vinci Code"), "Snakes On A Train" (haciendo una burda referencia a "Snakes On A Plane") o "Transmorphers" (haciendo referencia a "Transformers") Ahora, le toca el turno a "Alien Vs Predator 2: Réquiem".

El titulo en cuestión, "AVH: Alien Vs Hunter" fue editado el 18 de diciembre pasado.

Es una copia demasiado obvia. Desde la portada hasta los personajes pasando por el logo.

Un plagio absurdo e innecesario que, por sobre todas las cosas, intenta ser tomado seriamente.

La historia es básicamente la misma. Dos razas alienígenas se encuentran en la tierra para batirse a duelo.

Los actores son desconocidos, salvo Dedee Pfeiffer, hermana de Michelle. Lo más lamentable es que actualmente la productora está trabajando en una película llamada "Monster", en una clara alusión/copia a "Cloverfield" de Matt Reeves y J.J Abrams, también próxima a estrenarse. .