B13 Ultimatum, póster y trailer


11 La verdad es que no sabía que estaban realizando una secuela de B13 (también conocida como District 13) la película más representativa de ese extraño deporte nuevo llamado pankour.

La segunda parte lleva por nombre B13 Ultimatum y no puedo esperar por impresionarme con esta segunda parte al igual que lo hice con la primera. La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía.

El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. El guión y la producción de está película francesa de acción fue, como de casi todas las que llegan por estas tierra, del mítico Luc Besson.

Sin embargo, Pierre Morel (Taken) no volvió a ponerse detrás de las cámaras sino que le tocó hacerlo.a Patrick Alessandrin, responsable de la comedia francesa Mala leche. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte.

El film se estrena 18 de febrero en Francia y todavía no hay pautada fechas para otros lugares. .