Bajo las Estrellas se alza con 7 nominaciones a los premios Goya


11 La adaptación cinematográfica de la novela ?El trompetista del utopía? de Fernando Aramburu, ?Bajo las Estrellas?, estrenada el pasado mes de junio fue la gran triunfadora del pasado Festival de Málaga (con cuatro galardones) y con más de 1 millón de euros de recaudación, ha conseguido 7 nominaciones a los Goya: - Mejor Director Novel: Félix Viscarret - Mejor Actor: Alberto San Juan - Mejor Actriz: Emma Súarez - Mejor Actor de Reparto: Julián Villagrán - Mejor Guión Adaptado: Félix Viscarret - Mejor Música Original: Mikel Salas - Mejor Fotografía: Álvaro Gutiérrez ?Bajo las Estrellas? es la opera prima de Félix Bizcarte y se reestrenará en nuestro país en enero.

La gala de los premios Anuales de la Academia -Goya-, se celebrará el próximo domingo 3 de febrero. La historia se centra en Benito Lacunza, un camarero holgazán aspirante a músico de jazz que regresa a su pueblo para asistir al entierro de su padre.

Allí descubre que su hermano Lalo se ha echado novia, Nines, una amiga que Benito conoce de sus juergas adolescentes. Sus vidas y relaciones cambiarán cuando Benito conoce a la hija de Nines, con la que establecerá una amistad muy especial..